19 de agosto de 2011

AQUEL HOMBRE Y YO

Wilmer Ríos, grado 11º
En este pequeño pueblo existimos dos hombres realistas, yo y aquel hombre curiosos que le dicen Wilmer Ríos; Yo nací en Tunja, Boyacá, y Wilmer, en Barbosa, Santander. Tenemos muchas cosas en común como: los años de vida, 15,  y que uno no conoce bien al otro.

A él le apasiona el fútbol, el conocimiento,  las ciencias ocultas y la historia; a mí también me gustan, pero de una manera imaginaria. Wilmer es un hombre muy feliz y le agrada a todo el mundo; en cambio, yo no tengo muchos amigos, pero los que he encontrado me han ayudado de todas formas y les estoy agradecido.

Por mi parte, pienso que el otro es un poco infantil, pues cada persona tiene su forma de ser. Wilmer no me ha dejado vivir como “yo” quiero, pero... ¿Quién soy yo para mandar a alguien que prácticamente no conozco? Ustedes se preguntarán por qué él usurpa mi existencia… la respuesta es muy simple: “Aquel hombre vive muy cerca de mí y él como yo busca siempre atraer la atención”.

Somos dos árboles de diferentes frutos; sin embargo, a la final somos árboles. Nunca me disgustaré con él, ya que, finalmente, Él es Yo y Yo soy Él.

WILMER SANTIAGO RÍOS
11
2011

4 comentarios:

  1. una lectura filosofica fantastico me gusto desde que la lei facinante

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy buena y que refleja la realidad de otros seres. yo considero conocer bien a mi compañero y este texto demuestra la existencia de un amigo, en ocasiones hiperactivo, pero una gran persona. TE QUIERO MUCHO...

    ResponderEliminar
  3. aura cristina florez:
    reconocer los sentimientos hemociones y presentar mi otro yo q todos tenemos y es muy interesante e importante tener un talento bueno en nuestra institucion demostrando lo que somos....

    ResponderEliminar